miércoles, marzo 10, 2010

Salud-DF aplicó 800 mil vacunas contra H1N1 - El Universal (México)


Salud-DF aplicó 800 mil vacunas contra H1N1
El Universal (México)
... de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, informó que a la fecha se han aplicado 812 mil 183 dosis de vacunas contra el virus de la influenza AH1N1. ...

http://twurl.nl/joxlku

Chile: empiezan las demandas tras el terremoto - BBC Mundo


BBC Mundo

Chile: empiezan las demandas tras el terremoto
BBC Mundo
Edificios nuevos a punto de derrumbarse y otros con daños "silenciosos" se multiplicaron en Santiago y otras ciudades de Chile tras el terremoto del pasado ...

y más »
http://twurl.nl/y20stn

El Chapo sigue en la lista de los más ricos de Forbes: tiene mil millones de dólares

Reporta la revista Quién, que el narcotraficante prófugo de la justicia, Joaquín, El Chapo, Guzmán Loera, volvió a aparecer en la lista de los millonarios de la revista de Forbes del 2010, ubicándose en el lugar 937, con una fortuna de alrededor de 1,000 millones de dólares.
El año pasado el líder del cártel de Sinaloa entró por primera vez en esta publicación, contando con la misma cantidad de dinero, sólo que unos lugares arriba en el listado de la revista estadounidense, en la posición 701.
El líder de uno de los mayores grupos dedicados al tráfico de drogas escapó en 2001 de un penal de máxima seguridad, dentro de contenedores de ropa sucia.
El también llamado "Chapo Guzmán" comparte la posición 937 del listado de Forbes, que se dio a conocer este miércoles, con Alfredo Harp Helú y su familia.

El Madrid se estampa con el maleficio de Octavos - RTVE


El Porvenir

El Madrid se estampa con el maleficio de Octavos
RTVE
Frío en la capital, 3 grados de temperatura, pero el ambiente previo al partido en el Bernabéu hacía entrar en calor a cualquiera. Las calles adyacentes al estadio rebosaban, la marea blanca hacía presagiar una de esas noches mágicas en la que el sueño ...
Pellegrini: "Yo soy el responsable, pero no voy a dimitir"El Periódico de Catalunya
Real Madrid fuera de la Liga de CampeonesLaRepública.pe
Pique en los vestuarios tras el partido Real Madrid-LyonAS
elmundo.es -Diario de Sevilla -El Comercio.pe
los 1.099 artículos informativos »
http://twurl.nl/x5sb5u

PRD busca castigo para involucrados en pacto - El Universal (México)


El Economista.com.mx

PRD busca castigo para involucrados en pacto
El Universal (México)
... el organismo político sostuvo que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, ...
Denuncian a Gómez Mont ya Peña Nieto ante el IFELa Crónica de Hoy
Dia acusa ante IFE a Gómez Mont y Peña Nieto por pactoLa Jornada (México)
Estudiará IFE queja contra Gómez Mont y Peña NietoEl Financiero (México)
Milenio -El Economista.com.mx -Heraldo de chihuahua
los 76 artículos informativos »
http://twurl.nl/gheo8z

Sigue latente una alianza electoral entre PRD y PAN en Edomex: Nava - Notisistema


DIARIOAXACA

Sigue latente una alianza electoral entre PRD y PAN en Edomex: Nava
Notisistema
Una alianza electoral entre el PRD y el PAN en el Estado de México sigue latente para las elecciones locales de este año, pero queda descartada, ...
Negocia Nava con Dia alianza en el Edomex; está latenteLa Jornada (México)
PRD no descarta alianza con PAN en EdomexEl Universal (México)
Ataques del PRI avivan alianza en Edomex: AN | Milenio.comMilenio
CNN México.com -La Crónica de Hoy -La Jornada (México)
los 872 artículos informativos »
http://twurl.nl/efcgx5

Declina César Nava pedir licencia en la Cámara de Diputados - Terra México


Terra México

Declina César Nava pedir licencia en la Cámara de Diputados
Terra México
Al culminar la sesión en la que se enfrentaron el PAN y PRI, el presidente del blanquiazul, César Nava, informó que se abstendrá de solicitar de nuevo una ...

http://twurl.nl/xrc441

Resolutivo de Corte en favor de PGR limita defensa de los DH ... - La Jornada (México)


Resolutivo de Corte en favor de PGR limita defensa de los DH ...
La Jornada (México)
“Es un precedente nefasto, terrible. Con esta medida se puede desviar la ley y cometerse ilegalidades e injusticias”, dijo el ombudsman nacional. ...

http://bit.ly/ahuSS6

No acudiré a ningún debate político: Peña Nieto - La Jornada (México)


No acudiré a ningún debate político: Peña Nieto
La Jornada (México)
Naucalpan, Méx. El gobernador Enrique Peña Nieto aseguró este miércoles que no acudirá a ningún debate político porque ello no lleva a ningún lado y, ...

http://twurl.nl/ctlmmm

Exorcista descubre al demonio en El Vaticano: la prueba, casos de abuso sexual


Reporta el periódico Reforma que los casos de abuso sexual en la Iglesia católica son la prueba de que el demonio está en El Vaticano, consideró un exorcista líder de la institución, de acuerdo con el diario británico Times.
"El diablo está trabajando dentro del Vaticano", afirmó el sacerdote Gabriele Amorth, de 85 años, quien ha fungido como jefe de los exorcistas en la Santa Sede por 25 años y asegura haber lidiado con 70 mil casos de posesión demoniaca.
Las consecuencias de una infiltración satánica incluyen luchas de poder en la Iglesia, así como Cardenales que no creen en Jesucristo y Obispos ligados al demonio, aseguró el padre al rotativo.

Cuando uno habla del humo de Satán (una frase usada por el Papa Paulo VI en 1972) en las habitaciones benditas, todo coincide, incluyendo las últimas historias de violencia y pedofilia.
Amorth, quien acaba de publicar el libro Memorias de un exorcista, una serie de entrevistas con Marco Tosatti, periodista de El Vaticano, asegura que el atentado que sufrió Juan Pablo II en 1981 también fue obra del demonio.

Carlos Slim les gana a todos: ya es el hombre más rico del mundo, según Forbes

Reporta la agencia EFE que el empresario mexicano Carlos Slim logró arrebatar a los estadounidenses el trono de los hombres más ricos del mundo que durante 15 años mantuvieron los amigos Bill Gates y Warren Buffett, de acuerdo con la revista especializada Forbes.
El ingeniero civil de 70 años, viudo y con seis hijos, sólo necesitó escalar dos puestos en la lista que cada año elabora la revista estadounidense para colocarse en el puesto número uno del ránking publicado hoy.
En tan sólo un año la fortuna amasada por este hombre se ha incrementado en 18 mil 500 millones de dólares, para alcanzar los 53 mil 500 millones.
"La carrera con Bill Gates ha estado muy justa, pero finalmente ha ganado Carlos Slim por tan sólo 500 millones de dólares, que en el mundo de los millonarios es un margen muy pequeño" , anunció hoy el presidente del grupo editorial Forbes, Steve Forbes, en una conferencia de prensa en Nueva York.
Pese al fuerte impulso que ha logrado su fortuna, Slim, quien a los 25 años fundó su primera empresa, aún no ha recuperado los 25 mil millones que perdió entre 2008 y 2009 afectado, como gran parte de sus compañeros "milmillonarios" , por la recesión internacional.
Entre las recientes operaciones financieras más sonadas de este amante del arte en el ámbito internacional destaca la inversión en The New York Times, del que ha conseguido convertirse también en mayor accionista no relacionado con la familia Ochs-Sulzberger, dueña histórica del prestigioso rotativo.

Jihad Jane, la terrorista que iba a matar al caricaturista de Mahoma

El País reporta:
Tener los ojos azules y el pelo rubio pensó que era el pasaporte perfecto para poder convertirse en una terrorista al servicio de la Guerra Santa y pasar desapercibida en su misión de viajar hasta Europa para supuestamente asesinar al caricaturista sueco que dibujó a Mahoma como un perro y a quien los radicales islámicos condenaron a muerte.
Aseguran las autoridades que los casos de mujeres relacionadas con cargos terroristas en EE UU son escasos y raros pero que sin duda Colleen LaRose se encuentra dentro de esa categoría.
Residente en Filadelfia pero con fuertes lazos en el sur de Tejas, esta mujer menuda de 46 años ha sido acusada de usar Internet con el fin de reclutar a combatientes para la yihad y de ayudar a terroristas en el extranjero a planear un asesinato -el documento de la fiscalía no especifica si hubo o no tal asesinato pero contra LaRose no se han dictado cargos de homicidio.

El Mundo precisa:
Colleen R. LaRose es rubia, de ojos azules, y una apariencia impecable de WASP (White Anglo-Saxon Protestant), unas características que la convirtieron en una valiosísima activista para Al Qaeda, y a la vez la más temible terrorista para las autoridades estadounidenses.
Sin embargo, su inverosímil carrera como 'yihadista' se terminó el pasado 15 de octubre, cuando fue arrestada por ser sospechosa de terrorismo. Ahora acaba de salir a la luz que formaba parte de una célula recién desarticulada que pretendía llevar a cabo el asesinato de un dibujante sueco que se había burlado de Mahoma.
LaRose, cuyo nombre secreto de guerra es 'Jihad Jane' ha sido ya procesada por reclutar activamente terroristas, planear el asesinato de un artista, y casarse con un presunto terrorista para que pudiera trasladarse a Europa y realizar un atentado suicida.

Monja escocesa hereda un burdel


Lo reportan las agencias y lo retoma Religión Digital:
Una monja escocesa, que fue abandonada cuando era un bebé, ha descubierto que es la heredera de una gran fortuna y de un burdel.
La monja, de 55 años, fue dejada en un orfanato nada más nacer y, tras la muerte a los 75 años de su madre (una ex artista de circo ambulante a la que no conocía), ha recibido un burdel en Austria, situado en la provincia de Estiria. Un patrimonio muy rentable, ya que el negocio va muy bien, según afirma el diario austriaco Kronen Zeitung.
Houston L.
creció en un hogar cristiano en Escocia. Ella no sabía nada acerca de su madre biológica hasta hace unos días. Entonces, un investigador la había hallado como única heredera de la fallecida mujer.
Resultó que la rica austríaca Linda K. era la madre biológica de la monja. Así que la herencia constaba de un burdel popular en Steimark en Austria. La fallecida tenía una fortuna, pero no tenía ni marido ni hijos. Nacida en Hamburgo ( Alemania) se unió a un circo ambulante. Cuando el circo estuvo en Escocia, Linda K. se quedó embarazada. La niña recién nacida fue inmediatamente entregada después del nacimiento a un orfanato cristiano.

Medios: Alejandro Caso, nuevo vocero de Hacienda; Rodrigo Brand, a Relaciones Exteriores


Así viene la síntesis de medios:

Agenda Confidencial
(…) Como en la crónica de un nombramiento anunciado, Alejandro Caso será el nuevo vocero oficial y oficioso del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero. Rodrigo Brand, quien ocupó ese cargo en la época de Agustín Carstens, será el nuevo director de comunicación de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE). Buena falta que le hacía a la canciller un comunicador como Brand, sobre todo después del desastroso papel que hizo el “alfombrita” Víctor Avilés, quien se fue llorando y echando pestes -en noviembre pasado- porque los periodistas trataban mal a su “visionaria” jefa.
Luis Soto, El Financiero - Política - Pág. 28

Cesan a guardia
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) investigará las agresiones que sufrieron periodistas el pasado lunes en la Escuela Normal por parte de guardaespaldas del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira. Fuentes de Comunicación Social del Gobierno estatal informaron que ya fue cesado José Luis González Estrada, el escolta que desenfundó la pistola al confrontar a reporteros.
Sin Autor, Reforma - Primera-Estados - Pág. 17

Advierten de riesgos en acceso a información
La transparencia dejó de ser atractiva y ahora se enfrenta a las contrarreformas legislativas, uno de los riesgos latentes para el derecho a la información para los ciudadanos, coincidieron especialistas y comisionados de los institutos locales. Durante las mesas de análisis “Riesgos y desafíos de la transparencia, Jacqueline Peschard, comisionada presidenta del Instituto de Acceso a la Información Pública (IFAI), precisó que existen varios riesgos a los que se enfrentan: la ampliación de la confidencialidad de la información, la creación de una instancia que revise las resoluciones de estos institutos y la concentración de las solicitudes en un grupo reducido. Uno de los desafíos que tiene el IFAI al respecto, subrayó, es impulsar la expansión de las políticas de transparencia focalizada a los sujetos obligados para que la incluyan dentro de los portales de transparencia. Para Miguel Pulido, director adjunto de Fundar, hay una contradicción en la transparencia: por un lado se trabaja para que la sociedad conozca este derecho, y por el otro hay que “estar atentos a feroces ataques, como las contrarreformas, malas prácticas para cumplir las resoluciones por parte de los entes públicos”.
Gabriela Rivera, Excélsior - Primera-Nacional - Pág. 9

Publicidad crecerá 5% durante 2010
El valor del mercado de la publicidad en México es de 5 mil millones de dólares, y en 2010 crecerá cerca de 5%, estimó Rubén Jara, presidente de IBOPE AGB México, al señalar que los efectos de la crisis y la influenza provocaron que en 2009 la TV alcanzara 13 récords históricos en rating, pero los ingresos publicitarios, de medios impresos, básicamente revistas, cayeron en 2009.
Sin Autor, El Universal - Cartera - Pág. 7

Apelará Canal 40 resolución de HiTV
Televisora del Valle de México (Canal 40) interpondrá un recurso de revisión a la ratificación de una juez de negar el amparo en contra de la resolución de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que exigen el cese de las trasmisiones del servicio de canales digitales adicionales, de HiTV. Mario San Román, director general de TV Azteca, dijo que mantendrán la operación del servicio de HiTV durante el proceso jurídico.
Lilia Chacón, Reforma - Negocios - Pág. 8

De un total de $260 millones en multas, el IFE sólo ha podido cobrar $846 mil
Aunque ha impuesto sanciones por casi 260 millones de pesos, el Instituto Federal Electoral (IFE) sólo ha cobrado 846 mil pesos, tanto de concesionarios como de personas que han violado las disposiciones que regulan el nuevo modelo de comunicación política. De acuerdo con el informe del secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, TV Azteca adeuda al instituto 232.7 millones de pesos, de los cuales 35.5 millones “han causado estado” y deben ser liquidados. El presidente del PAN, César Nava, es otro de los deudores al organismo; fue sancionado por la publicidad disfrazada de su candidatura a través de mensajes de la revista “Poder y Negocios”, durante la campaña pasada. El informe sobre las multas abarca del 14 de enero de 2008 al 28 de febrero pasado, y destaca que sólo cuatro empresas han liquidado sus adeudos -que suman 266 mil 112 pesos-: Impulsora Radial del Norte, Organización Editorial Mexicana, Radio Anáhuac y Fundación El Ángel de la Guarda. Ademas, 19 personas vinculadas a los partidos o candidaturas han pagado multas que en conjunto suman 580 mil 112 pesos.
Alonso Urrutia, La Jornada - Política - Pág. 7

Murió Guillermo Salas, pionero de la radio
Pionero en la industria de la radio en México, Guillermo Salas Peyró, fundador de Núcleo Radio Mil, murió a los 90 años de edad. El creador de la frase “Entérese sin tener la vista fija”, incursionó en la radio en 1940 como asistente del director artístico de la XEW. En 1953 crea Radio Sinfonola. En 1958 erige una nueva organización de radio con programación para diversos tipos y edades de auditorios: Núcleo Radio Mil. En agosto de 1966, inaugura la primera estación de frecuencia modulada en América Latina: Estereomil, que a la sazón contaba con los mayores adelantos técnicos en el campo de la radiodifusión. Más tarde, en 1972, Salas Peyró se convierte en el precursor de la profesionalización de los noticiarios de radio, con la fundación de la División Noticias del Núcleo Radio Mil.
Redacción, El Financiero - Sociedad - Pág. 24

Diario en 3D
El diario “La Dernière Heure” sacó ayer una edición en tres dimensiones, algo que “es una novedad en Bélgica y quizá en Europa”, según el redactor en jefe, Hubert Leclercq. El rotativo publicó todas las fotos en 3D por lo que al comprarlo se dio al lector unas gafas especiales.
Efe, Excélsior - Dinero - Pág. 4

Comunicación en El Mundo:

*
El Senado aprueba la Ley Audiovisual
* El Gobierno estudiará no descontar el IVA a los 1.200 millones de euros de RTVE
*
De la Vega garantiza la financión a RTVE aunque la CE tumbe el modelo
* Una chica desnuda enfrenta al diario Bild y Apple
*
La TDT crece un 2,8 punto en lo que va de marzo
*
Los niños pasan 990 horas delante de la televisión
*
Luis Fernández, nuevo presidente de Entretenimiento de Univisión
*
Canal 9 defiende actuación 'modélica' ante acoso
*
Sebastián: 'El Consejo de Medios Audiovisuales no tendrá un coste adicional'
*
RTVE suspende 'estoloarreglamosentretodos'

El senador 'antigay' que salió del armario - El País (España)


Noticias de Navarra

El senador 'antigay' que salió del armario
El País (España)
También votó en contra de los esfuerzos para ampliar las leyes contra la discriminación y el reconocimiento de las bodas homosexuales celebradas fuera del ...
Un senador homófobo de California sale del armario tras ser ...elplural.com

los 175 artículos informativos »
http://twurl.nl/rp3zo8

Pide Gómez Mont compromiso con la equidad - La Crónica de Hoy


El Economista.com.mx

Pide Gómez Mont compromiso con la equidad
La Crónica de Hoy
El titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Gómez Mont, convocó a todos los funcionarios de la dependencia a comprometerse con la equidad de género ...
El acuerdo antialianzas para dar gobernabilidad: Gómez Mont ...Milenio
Acuerdo PRI-PAN, por gobernabilidad: SegobEl Universal (México)
Justifica Gómez Mont pacto PRI-ANExcélsior
W Radio (Mexico)
los 24 artículos informativos »
http://twurl.nl/x3nwxh

Nava reta a Peña ya Paredes a debatir - El Universal (México)


Nava reta a Peña ya Paredes a debatir
El Universal (México)
El diputado federal y dirigente nacional del PAN, César Nava, retó al gobernador priísta del estado de México a sostener un debate para aclarar el acuerdo ...

http://twurl.nl/e8jyrt

Sector turístico celebra nombramiento de Guevara - El Universal (México)


El Universal (México)

Sector turístico celebra nombramiento de Guevara
El Universal (México)
Dirigentes del sector turístico recibieron con beneplácito el nombramiento de Gloria Guevara Manzo como titular de la Secretaría de Turismo, con lo que, aseguraron, se acabó una larga temporada de incertidumbre e inmovilismo. "Hay muchos pendientes que ...
Mensaje de Felipe Calderón sobre SecturCNNExpansión.com
CALDERON RELEVA A MINISTRO DE TURISMOAnsaLatina.com
Refrenda Elizondo lealtad a CalderónLa Crónica de Hoy
Milenio -El Economista.com.mx -El Financiero (México)
los 109 artículos informativos »
http://twurl.nl/a04fpa

Los cambios en el gabinete de Calderón - El Universal (México)


Los cambios en el gabinete de Calderón
El Universal (México)
Para ocupar la titularidad de la PGR fue propuesto Arturo Chávez Chávez. 7 de septiembre 2009. El director de Petróleos Mexicanos (Pemex) dejó el cargo y en ...

y más »
http://bit.ly/cjhx2p

Niega el PRD romper acuerdo de la coalición Compromiso por Puebla - E- Consulta


Niega el PRD romper acuerdo de la coalición Compromiso por Puebla
E- Consulta
El perredista indicó que la discusión que ayer protagonizaron los dirigentes de los partidos políticos que conforman la coalición opositora (PAN, PRD, ...
Agarrón PAN vs dirigentes del PRD y Convergenciadiario cambio
Protagonizan pelea PAN, PRD y Convergencia por reparto de candidaturasE- Consulta
Convergencia pide al PAN se abra a los perfiles ciudadanos, luego ...E- Consulta

los 5 artículos informativos »
http://twurl.nl/1ars8n

Analistas bajan cálculo PIB de Chile, suben inflación tras sismo - Reuters América Latina


El Mostrador

Analistas bajan cálculo PIB de Chile, suben inflación tras sismo
Reuters América Latina
Chile fue golpeado por un potente terremoto de magnitud 8,8 que dejó unos 500 muertos identificados hasta el momento y cuantiosos daños materiales en la ...
Bajan expectativas de crecimiento chileno por terremotoUnivisión
Recortan expectativas de crecimiento a 4,5% tras el terremotoLa Segunda
Terremoto elevó proyección de inflación para marzoCooperativa.cl

los 23 artículos informativos »
http://twurl.nl/pnwfnr

La CEM llama a denunciar a sacerdotes pederastas | Milenio.com - Milenio


esmas

La CEM llama a denunciar a sacerdotes pederastas | Milenio.com
Milenio
... sobre la denuncia de los hijos de Marcial Maciel fundador de los Legionarios de Cristo de abuso sexual el obispo auxiliar Víctor René Rodríguez, ...
Avala Conferencia del Episcopado Mexicano castigar pederastiaTerra México
La Iglesia promete no obstaculizar la ley en casos de pederastiaCNN México.com
Pide Iglesia Católica castigar con todo rigor la pederastiaLa Crónica de Hoy
El Universal (México) -El Occidental
los 43 artículos informativos »
http://twurl.nl/ed0rsv

Niega Beatriz canjear alianzas por impuestos - El Occidental


esmas

Niega Beatriz canjear alianzas por impuestos
El Occidental
Durante la discusión salieron a relucir los nombres del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y Luis Enrique Miranda, secretario de Gobierno del ...
Paredes enfrenta a acusadoresEl Universal (México)
Llaman mentiroso a César NavaExcélsior
Froylán M. López NarváezMural (Suscripción)
Milenio -El Siglo de Torreón -Tribuna de los Cabos
los 641 artículos informativos »
http://twurl.nl/tvkgjk

AMLO: un político de culto - Excélsior


AMLO: un político de culto
Excélsior
Hubo una época cuando Andrés Manuel López Obrador era el todopoderoso de la izquierda mexicana. Su palabra era ley. Nadie se atrevía a criticarlo. ...

y más »
http://twurl.nl/60mqeu

Abás y Biden dicen la expansión de colonias judías socava las ... - ABC.es


Noticias.com.co

Abás y Biden dicen la expansión de colonias judías socava las ...
ABC.es
En una rueda de prensa conjunta con el vicepresidente estadounidense, Abás manifestó que "esas prácticas y medidas llevadas a cabo por Israel en Cisjordania y Jerusalén socavan las negociaciones indirectas" previstas con el Estado judío. ...
Biden se reúne con los palestinos en plena crisis con IsraelAFP
Temario de infografíaUnivisión
Biden afirma que las nuevas viviendas judías en Jerusalén Este ...Europa Press
El Universal (Venezuela) -123 Chile -AnsaLatina.com
los 725 artículos informativos »
http://twurl.nl/x8nvwd

De política y cosas peores - Milenio


De política y cosas peores
Milenio
Felipe Calderón le ordenó a su pupilo César Nava que vistiera un traje mayor que el de su talla; que ocupara una silla que le viene holgada; que levantara ...

y más »
http://twurl.nl/4vahut

Se relaja la SE... ya no temen al AH1N1 - TabascoHoy.com


TabascoHoy.com

Se relaja la SE... ya no temen al AH1N1
TabascoHoy.com
Aún cuando se tiene la sospecha de 11 casos de influenza AH1N1 en un colegio particular de la ciudad, algunas de las instituciones educativas se ha relajado ...

http://twurl.nl/7wisv2

El terremoto de Chile no pudo con la popularidad de Bachelet - BBC Mundo


América Multimedios Agencia de Noticias

http://twurl.nl/zw0kur

Gobernación dialogará sobre la cédula de identidad con los actores ... - La Jornada (México)


Gobernación dialogará sobre la cédula de identidad con los actores ...
La Jornada (México)
... la dependencia que encabeza Fernando Gómez Mont advirtió que mantendrá el diálogo con las autoridades que tienen intereses legítimos en el tema. ...
Segob, dispuesta a esclarecer dudas sobre Cédula de IdentidadEl Economista.com.mx

los 16 artículos informativos »
http://twurl.nl/y5r1zp

Julio Hernández López - La Jornada (México)


La Jornada (México)

Julio Hernández López
La Jornada (México)
López Obrador concurría mientras tanto a un ejercicio de apertura periodística en una estación radiofónica de Televisa, llamado Foro W. Muchas de las ...

y más »
http://twurl.nl/wtpm8t

México SA - La Jornada (México)


México SA
La Jornada (México)
En el colmo del cinismo, el comité ejecutivo Nacional del PAN, que no sabía en qué estercolero se había metido Cesar Nava, decidió respaldar a nuestro ...

y más »
http://twurl.nl/qspdhi

Negocia Nava con Dia alianza en el Edomex; está latente - La Jornada (México)


El Universal (México)

Negocia Nava con Dia alianza en el Edomex; está latente
La Jornada (México)
En reunión privada, César Nava, Jesús Ortega y Manuel Camacho, presidentes nacionales de PAN, PRD y coordinador de Diálogo para la Reconstrucción de México ...
PRD no descarta alianza con PAN en EdomexEl Universal (México)
Alianzas PRD-PAN, firmes y pueden ampliarse al Estado de México ...CNN México.com
Aún hay posibilidades de una alianza con el PAN en Edomex: PRD ...Milenio
La Crónica de Hoy -ADNl sureste -El Universal (México)
los 606 artículos informativos »
http://twurl.nl/taygyf

La CEM llama a denunciar a sacerdotes pederastas | Milenio.com - Milenio


CNN México.com

La CEM llama a denunciar a sacerdotes pederastas | Milenio.com
Milenio
... sobre la denuncia de los hijos de Marcial Maciel fundador de los Legionarios de Cristo de abuso sexual el obispo auxiliar Víctor René Rodríguez, ...
La Iglesia promete no obstaculizar la ley en casos de pederastiaCNN México.com
Pide Iglesia Católica castigar con todo rigor la pederastiaLa Crónica de Hoy
Episcopado Mexicano pide denunciar abusosEl Universal (México)
Terra México
los 30 artículos informativos »
http://twurl.nl/fwnfyg