martes, febrero 15, 2005

Sí quiero... pero no puedo


Ronaldo se quedó con las ganas de casarse con su novia Daniella Cicarelli.
Resulta que el futbolista brasileño del Real Madrid, aún no está divorciado de su antigua esposa.
Así que la fastuosa fiesta de casorio en Francia, se realizó sólo como banquetge de compromiso.
La despampanante Cicarelli, deberá seguir esperando, tal vez así, sensualmente reclinada, por el "sí quiero" que tenga validez legal.
Este es el enlace al chisme.

La fastuoso fiesta del "Sí quiero pero no puedo", por cierto, comienza a dar pábulo a otros muchos chismes que empiezan a filtrarse.
Resulta que además de muy bella, la Cicarelli es también muy celosa, y no le gusta que chicas más hermosas que ella le hagan competencia.
La agencia DPA, tiene la filtración:

La modelo brasileña Daniella Cicarelli expulsó a una colega y rival de su fiesta de casamiento con el astro del fútbol Ronaldo, celebrada este lunes en el castillo de Chantilly, vecino a Paris.

El incidente, que forma parte de los primeros chismes que se filtraron sobre la fiesta -a la que no tuvo acceso la prensa-, fue revelado a la agencia brasileña Folha Online por el empresario brasileño Alvaro Garnero, el novio de la "víctima" de Daniella, Caroline Bittencourt (Que aparece aquí a la derecha).

Según Garnero -un íntimo amigo de Ronaldo- al darse cuenta de la presencia de Bittencourt en la fiesta, la novia del "Fenómeno" se le acercó acompañada por un grupo de seis guardaespaldas.

"Ella me dijo que yo podía quedarme, pero Caroline, no. Yo no iba a permitir que mi novia abandonara la fiesta sola", dijo.

El empresario atribuyó a los celos la actitud de Cicarelli.

"Ella (Bittencourt) es una mujer bellísima. Todos la miraban cuando pasaba. Figo (el jugador portugués Luis Figo, compañero de Ronaldo en el Real Madrid) se volvió loco. La otra (Daniella) no soportó la competencia", diagnosticó.

Garnero recordó además que, en el pasado, las dos modelos vivieron un romance con el empresario Joao Paulo Diniz, lo que, a su juicio, podría explicar la rivalidad.

Que Fox pidió a Castañeda declinar por Creel

Lo asegura F. Bartolomé en la columna Templo Mayor, que presume de estar muy bien informada, en Reforma:

EL QUE DICEN que ya se destapó para el 2006 es el propio Vicente Fox... pero como promotor de la candidatura de Santiago Creel.

POR LO MENOS eso es lo que se comenta en los confesionarios políticos, luego de la comida que sostuvo Jorge "el Güero" Castañeda con el Presidente.

SEGÚN ESTO, lo que se habló en esa mesa del Alfredo di Roma fue muy distinto a la versión idílica que se ha venido manejando públicamente.

QUE AL ABORDAR el tema del proceso electoral, los partidos, las alianzas y los candidatos, como no queriendo la cosa Fox le sugirió a Castañeda que evaluara la posibilidad de declinar en favor de Creel.

DE HECHO, le habría comentado que hasta Elba Esther Gordillo estaba estudiando la opción de apoyar al hombre de Bucareli como candidato a la Presidencia.

ESTÁ DIFÍCIL creer que el Presidente le haya pedido tal cosa a su ex canciller, sobre todo si se toma en cuenta la difícil relación que mantuvo Castañeda con Creel mientras formó parte del gabinete.

PERO COMO a estas alturas del partido ya nada sorprende, a lo mejor Vicente Fox en serio se destapó pal' 2006.


Y a propósito de Fox, El Universal señala Bajo Reserva, que el presidente está más tranquilo sobre el caso del Espía de Los Pinos.
Ahora, sin embargo, parece que se descubrieron otras "orejas" en la casa presidencial y quieren cargarle el "muertito", al superasesor Ramón Muñoz:

En la Presidencia de la República no parecen abrigar duda alguna: la filtración del caso Nahúm Acosta le es atribuida al ex secretario particular del presidente Fox, Alfonso Durazo. Fox ha deplorado que Acosta hubiera podido laborar en Los Pinos pese a sus nexos con el narcotráfico, pero todo indica que ha recibido informes tranquilizadores de que este soplón nunca tuvo acceso a material en verdad confidencial que pusiera en riesgo la vida del propio Presidente o asuntos de seguridad nacional.
Un tema más delicado lo constituyen las sospechas de que teléfonos privados de la residencia oficial podrían estar siendo escuchados por oídos indiscretos. Una alternativa más probable es que uno de los empleados esté teniendo la lengua demasiado larga. Y es ahí cuando las miradas se dirigen a los colaboradores de Ramón Muñoz , el número dos de la casa presidencial.


Otro a quien no dejan de señalar con índice de fuego por el caso Nahúm, es el alpirante a la presidencia del PAN Manuel Espino.
F. Bartolomé, es quien trae el comentario, en Reforma:

EN LA CONTIENDA por la dirigencia nacional del PAN, a Manuel Espino le quieren cargar el sambenito de Nahum Acosta.

SIN EMBARGO, en esta lucha sorda de descalificaciones los panistas están poniendo en riesgo a su propio partido.

YA POR AHÍ andan diciendo algunos panistas que el llamado "narco espía de Los Pinos" le metió dinero a la campaña de Espino por la presidencia albiazul.

SI ASÍ se llevan entre compañeros de partido, que luego no se sorprendan de que los votantes les volteen la cara.


Y ya que se menciona a los votantes, La Crisis publica su encuesta mensual con resultados por demás interesantes:

El 36.3 por ciento de las preferencias electorales ciudadanas favorece al PRI hacia 2006, con una ventaja de dos a uno sobre el PAN, que ha ido perdiendo terreno por la gestión de la administración foxista y que en las tres elecciones recientes, fue el gran perdedor, con 17.6 por ciento de la intención del voto; 13.1 por ciento sufragaría por el PRD, y un tercio de los posibles electores aún no deciden su preferencia.
Este es el enlace a la nota.

Con esos amigos...


Así ve Calderón el momento político en el PRI, en su cartón de Reforma

También los trascendidos de Milenio se ocupan del asunto:

Que la competencia, que se prevé más que reñida, entre el priista Enrique Peña Nieto y el panista Rubén Mendoza Ayala en el Estado de México puso los reflectores del PRI sobre Arturo Montiel y Roberto Madrazo.

La mayoría de los dirigentes no ha tomado bando en el conflicto que ayer “amainó” y los llamados al acuerdo lanzados por Montiel y el “no hay pleito” de Madrazo intentan recomponer “el espíritu de unidad”.

Por ello, Madrazo acompañará a Enrique Peña en alguna gira por la entidad pero, al igual que con Elba Esther Gordillo, mantendrá la lejanía con Montiel mientras el mandatario mexiquense no rectifique públicamente.


Y a propósito del estado de México, Pepe Grillo asegura en La Crónica, que los aspirantes panistas le tienen el ojo echado a la entidad:

Rubén Mendoza se convirtió en el favorito de los aspirantes a la candidatura del PAN para el 2006.
Santiago Creel, Felipe Calderón y los demás, se acercan al candidato al gobierno mexiquense, aunque las irregularidades de su precampaña estén ya en Hacienda y la PGR.
Y es que militantes y adherentes elegirán al abanderado blanquiazul para el 2006, y la mayor parte de ellos vive en Edomex.