domingo, febrero 06, 2005

¿Quién infiltró al espía?

En Los Pinos no salen de una para entrar en otra:
Ahora resulta que un funcionario encargado de las giras presidenciales era un espía que pasaba información a los narcos.
Ese no es el único problema, pues sucede que le quieren colgar el muertito a Manuel Espino, el candidato a la presidencia del PAN:
F. Bartolomé tiene este versión en Reforma:

EN LO QUE son peras o manzanas con el asunto de la infiltración del narco en Los Pinos, el candidato a la dirigencia de Acción Nacional, Manuel Espino, ya salió raspado.

CUENTAN que el "suspirante" panista fue uno de los que recomendó a Nahúm Acosta Lugo para trabajar en la residencia presidencial y aunque de inmediato éste salió a pintar su raya, entre el panismo el chisme corrió como pólvora.

ASÍ QUE si Manuel Espino no estaba muy bien visto por los amigos de Marta Sahagún, ahora de plano ya no pueden ni verlo.

A VER cómo pega ese asunto en la campaña de Espino.


Milenio le agrega màs datos en su versión de los trascendidos:;

Que David Figueroa, ex dirigente estatal del PAN en Sonora y actualmente presidente municipal de Agua Prieta, fue quien le recomendó a Manuel Espino contratar a Nahúm Acosta.

Que funcionarios del equipo cercano de Fox aseguran que el Presidente no tenía contacto con su director de área de Giras Presidenciales, Nahúm Acosta Lugo.

“El Presidente ni se acuerda de él”, deslizaron ayer en Los Pinos.

Que inclusive el secretario particular de Fox, Emilio Goicoechea, tenía poco trato con el ex funcionario, que fue cesado en forma inmediata al conocerse que tenía una orden de presentación por supuestos vínculos con el narco.

Lecciones de política









Este es el cartón de este domingo de Calderón en Reforma.